comscore
jueves, 13 junio 2024

W Motors Iconiq Seven Concept. Lo veremos en Pebble Beach

La semana de Monterey es un escenario idílico para presentar al mundo entero alguna de las criaturas más singulares sobre cuatro ruedas. Una de ellas será sin duda este prototipo, un monovolumen de siete plazas que presenta un llamativo diseño exterior y que ha sido bautizado con el nombre de Iconiq Seven.

De los creadores de dos superdeportivos

La culpa de las líneas que muestra esa carrocería, recae particularmente en el equipo de diseño de la firma Árabe, W Motors, que ha creado deportivos de la talla de los W Motors Fenyr SuperSport y W Motors Lykan HyperSport, máquinas capaces de desarrollar potencias astronómicas, casi tanto como sus precios de venta.

Y es que la firma china Iconiq Motors ha encargado el diseño de su próximo monovolumen de siete plazas a los chicos de W Motors y este ha sido el resultado. Decir que nada más se sabe sobre este Iconiq Seven Concept, pues todos los detalles se conocerán cuando sea desvelado en vivo en Monterey. Y lo más probable es que finamente llegue a la producción, con un aire exterior no tan futurístico y destinado al mercado chino en exclusiva.