comscore

Volvo XC60: el coche que comparten Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada

El Volvo XC60, el modelo de la marca sueca más vendido en todo el mundo, es el gran protagonista de la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘El cuarto pasajero’, una comedia cuya trama se desarrolla casi por completo en el interior de este SUV. Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada son los protagonistas de esta disparatada road movie, que promete un buen rato de cine y que acaba de llegar a las salas de todo el país.

La trama de la película gira en torno a Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, que recurre a la famosa aplicación para compartir su Volvo XC60 con desconocidos en un viaje desde Bilbao a Madrid.

Julián ha compartido en otras ocasiones ruta en su SUV con Lorena (Blanca Suárez), de la que se ha enamorado, y quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero (quizá el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

Volvo XC60.

Volvo CX60, superequipado

Durante el rodaje de la película, los actores han podido conocer a fondo todas las virtudes del Volvo XC60, un SUV que ofrece una amplia gama de motorizaciones, incluyendo una versión híbrida enchufable con 78 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Este modelo de la marca Volvo ofrece, además de un confortable habitáculo, una gran dotación tecnológica, con equipamientos como el Google Assistant, Google Play o sistemas de seguridad como el City Safety o el Sistema Pilot Assist. También cuenta con cámara 360 º, control por voz, interior táctil y sensorial o limpieza del aire del habitáculo.