comscore

Volvo XC40. El nuevo coche de Lara Croft

El nuevo Volvo XC40 ha conquistado recientemente al jurado del premio Coche del Año en Europa y está a punto de hacer lo mismo con los aficionados al cine, que podrán disfrutar en pantalla grande de este vehículo en la nueva película 'Tomb Raider'. La cinta llega este fin de semana a los cines.

La oscarizada actriz Alicia Vikander (que al igual que Volvo, nació en Suecia) es la protagonista de este filme de aventuras en el que interpreta a la arqueológa Lara Croft que, al volante del nuevo Volvo XC40, busca el último paradero conocido de su padre.

Debut en el cine

«Estamos muy emocionados de que el Volvo XC40 tenga su debut cinematográfico con 'Tomb Raider'. Una de las cosas que nos encanta de la película es el personaje de Lara Croft: audaz, sorprendente y siempre listo para la aventura, como el Volvo XC40″, explicó Bob Jacobs, vicepresidente de Marketing, Producto y Comunicación de marca de Volvo Car USA.

El modelo que Alicia Vikander conduce en la película es el XC40 en color blanco y acabado R-Design, el más alto de la gama, que cualquier amante de la saga 'Tomb Raider' puede hacer suyo online. En España, el XC40 ha ampliado recientemente sus posibilidades y ofrece hasta 19 configuraciones por un precio que parte de 30.950 euros.