comscore

Volvo ofrece 'garantía de piezas de por vida' en sus vehículos

La satisfacción del cliente es una de las prioridades de Volvo. Por eso suman servicios innovadores como el Volvo Valet o la 'Garantía de piezas Volvo de por vida', que acaban de lanzar. Desde el 1 de ocubre, llevar un coche de la marca a reparar a cualquier taller oficial y sustituir una pieza tiene garantía para siempre. Volvo ha lanzado este nuevo servicio, que avala sin límite de tiempo ni de kilómetros y durante toda la vida del vehículo, las piezas que no sean de desgaste y que hayan sido sustituidas durante una reparación.

Volvo asegura que si la reparación se ha realizado y abonado y surgen problemas posteriores con alguna de las piezas de recambio, estas se sustituirían sin que el cliente tenga que abonar nada, ya que no tiene ningún coste para el propietario ni la pieza, ni la mano de obra. Este nuevo servicio es aplicable desde principios de este mes a todas las reparaciones realizadas en la red oficial de la marca abonadas por el cliente.

Esta garantía se aplica a nivel nacional, con independencia del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación. Según explica José María Galofré, consejero Delegado/CEO de Volvo Car España,»Vamos a dar garantía de por vida a todas las piezas originales Volvo involucradas en la reparación de un vehículo. Así el cliente solo tendrá que venir a visitarnos y nosotros nos encargaremos de todo. Solo necesitaremos que muestre la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía».