comscore

¿Será esto un futuro Porsche 911 Safari?

Espiamos un misterioso prototipo de Porsche 911 durante algunas vueltas al circuito de Nürburgring. Un prototipo que cuenta con un ajuste de la suspensión muy elevado y que nos hace plantearnos algunas preguntas.

La principal de ellas es si este podría ser un prototipo de la rumoreada edición 'Safari'. Uno de los modelos míticos de la marca alemana que a finales de los años 70 y en los 80 se convirtió en todo un icono de los rallys en el desierto.

La realidad es que hay muchos preparadores que ya están trabajando en versiones todocamino del último 911, y esto podría ser algo que los ingenieros de Porsche están investigando.

Aunque tal vez la explicación sea mucho más simple y que en Porsche estén probando diferentes configuración de suspensiones para el 911. Y esas espumas que vemos en los pasos de rueda no tienen por qué ser protecciones para caminos; tal vez sirvan para que los ingenieros puedan ver cuánto baja la suspensión en curvas.

Pero esta explicación nos gusta menos, y preferimos pensar que en Porsche han vuelto a pensar en su 911 para rallys en África, como hicieron hace 30 años.

Veremos en qué queda todo.