comscore

Volkswagen Viloran. A la venta en China

Este nuevo Viloran es un monovolumen de lujo que tiene por misión competir con otros modelos de mismas características en el mercado chino como el Buick GL8 Avenir o el Lexus LM.

Este Viloran es el modelo más grande sobre la plataforma MQB y tiene unas medidas de 5,35 metros de largo, 1,96 de ancho y 1,78 de alto. Cuenta también con una distancia entre ejes de 3,18 metros, lo que hace que el espacio interior sea realmente generoso, sobre todo para los ocupantes de la segunda fila de asientos, del tipo butaca.

Motor16

Un lujo de viaje

En cuanto al salpicadero, es prácticamente idéntico al del Volkswagen Terramont (el Atlas de China). En el habitáculo abunda el cuero y los materiales de calidad, además de contar también con asientos calefactables, ventilados, virtual cockpit… Cuenta también con diferentes sistemas de ayudas a la conducción para garantizar un trayecto seguro y cómodo.

Bajo el capó, encontramos un motor de 2 litros TSI turbo de cuatro cilindros que genera 220 caballos de potencia y 350 Nm de par motor. También está disponible otro dos litros TSI con 186 CV. Ambas opciones están disponibles con una caja de cambios automática de siete velocidades DSG de doble embrague.

En cuanto a sus precios, el de partida antes de ponerse a la venta es de 49.500 dólares.