comscore

Lexus NX. Tracción delantera para el Reino Unido

Este popular todocamino se ofrecía hasta ahora con tracción total como única opción, ahora, la firma nipona introduce esta variante de tracción delantera en el Reino Unido, convirtiéndolo así en la versión más asequible del modelo.

Basado en el 300h, están nueva variante parte desde las 35.860 libras (41.140 euros), lo que lo hace 1.435 euros más barato que el modelo con tracción total. Además del precio, prescindir de la tracción a las cuatro ruedas ha reducido las emisiones de CO2, así como el consumo, que se ve rebajado, suponiendo un ahorro estimado de unos 380 euros.

1.400 euros de ahorro

En cuanto al motor, este permanece inalterado y se combina a la perfección con el eléctrico, dando un total de 197 CV. Sí que se encuentra diferencia por ejemplo en las llantas, mientras que el modelo con tracción total cuenta con unas de 18 pulgadas, esta nueva versión incorpora unas de 17. Lo que sí que se incluye de serie son las luces LED, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, asientos con ajuste eléctrico, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cámara trasera y otros muchos detalles. Lo que no se incluye es, por ejemplo, el sistema de navegación Lexus Navigation, que se puede adquirir en opción.

Este nuevo modelo ya se encuentra listo para reservar en el Reino Unido y las entregas comenzarán tan pronto como sea posible debido a la situación actual que se vive en todo el planeta.