Se lanzará al mercado en su versión de siete plazas ya que la de cinco llegará más adelante. Llega a China con cinco acabados, incluyendo un Redline y dos modelos RS. El precio de partida es de 36.732 dólares y alcanza los 46.625 en el modelo tope de gama. Esto contrasta con los 28.800 dólares desde los que parte en los Estados Unidos el mismo coche.
El modelo cinco plazas llegará más adelante
El modelo de siete plazas chino tiene unas dimensiones de 4,99 m de longitud, 1,95 de ancho y 1,73 de alto y, con las dos filas traseras de asientos abatidas, el espacio de carga llega hasta los 1.970 litros. En el habitáculo, los usuarios podrán disfrutar del sistema de infoentretenimiento MyLink+ que cuenta con Apple CarPlay, acceso al tráfico en tiempo real, el tiempo, música, sistema de navegación y mucho más. También contarán con ayudas a la conducción como el sistema de cámaras 360 grados, sistema de aparcamiento automático, control de crucero adaptativo, control de descensos y demás elementos de seguridad y confort.
En cuanto a motorizaciones, este modelo cuenta con un motor de 2 litros Ecotec turbo que produce 236 caballos de potencia y 350 Nm de par motor, haciendo que el Blazer pase de 0 a 100 en 9 segundos. Contaremos también con cuatro modos de conducción a elegir: Normal, AWD, Off-Road y Sport. De acuerdo con las cifras de Chevrolet, el Blazer tiene un consumo medio de 7,4 l/100 km.