comscore

Volkswagen T-Roc. Disfrútalo con todo y para todo desde 240 euros al mes con My Renting

Desde tan solo 240 euros al mes ya puedes disfrutar de todo un Volkswagen T-Roc Edition 1.0 TSi 110. Un SUV de fuerte y atrevido carácter, con un diseño que, dado su gran atractivo, no te dejará indiferente y del que podrás disfrutar conduciéndolo tanto por la ciudad como perdiéndote fuera de ella en tus aventuras de fin de semana gracias a la tranquilidad que te aportan las operaciones de alquiler de larga duración con los servicios incluidos que te ofrece My Renting de Volkswagen.

1 Xa0529NgPqeco Motor16

Renting a 48 meses

La oferta es para que disfrutes del Volkswagen T-Roc durante 48 meses, con un pago inicial de 3.897,04 euros que te permite reducir el valor de la cuota mensual.

Y es que esta es una de las características que el producto MyRenting ofrece: poder adaptar el valor de las cuotas al precio que tú elijas mediante la aportación de una cantidad inicial (hasta el 30 por ciento del total de la operación). única función es fijar los plazos, los kilómetros que calculas vas a recorrer cada año y la cantidad que quieres pagar al mes. Todo el servicio de contratación del renting de tu nuevo T-Roc se efectúa a través de Volkswagen Financial Services,

2 Xa0529NgPqeco Motor16

Con todos los servicios incluidos

My Renting permite disfrutar del coche que tu elijas junto con todos los servicios asociados que se precisan para circular sabiendo que cualquier problema que pudiera surgir estaría rápidamente resuelto. Los costes y las gestiones de matriculación del T-Roc, la gestión y el pago de los impuestos, la contratación del seguro, el mantenimiento, un servicio complementario para las posibles reparaciones de averías que haya que afrontar, la gestión de las posibles multas que pudieran ponerte, asistencia 24 horas en carretera los 365 días del año son algunos de los servicios incluidos en la oferta de My Renting para el T-Roc a la que de manera opcional puedes añadir la disponibilidad de coche de sustitución, cambio de neumáticos o la tarjeta de pago de carburantey peajes. Servicios que sin duda te permitirán disfrutar con tranquilidad del uso de tu coche.

3 Xa0529NgPqeco Motor16

Y atractivo equipamiento adicional

Disfrute al que sin duda acompaña el equipamiento de serie del T-Roc Edition 1.0 TSi 110 que para esta oferta se complementa con elementos como el Aire Acondicionado «Climatic», el volante multifunción acabado en cuero, el asistente de mantenimiento de carril «LaneAssist» y el sistema de llamada de emergencia automática (e-call) en caso de accidente.

Pero esto no acaba aquí, porque al finalizar el período de tiempo contratado, My Renting de Volkswagen te ofrece la oportunidad de que seas tu el que tome la decisión de lo que quieres hacer con el coche. Puedes optar por cambiarlo por un coche nuevo, el que tú elijas, e iniciar un nuevo contrato de renting; devolverlo y cancelar tu relación con My renting, o quedártelo. Si optas por esta última decisión, te puedes beneficiar de las ventajas de los distintos sistemas de financiación que VW te ofrece para pagar el resto del valor del coche.