comscore

Volkswagen Sharan 1 Million. Ahora con motor gasolina

Hace unos meses, el Volkswagen Sharan un millón salía de la línea de montaje de la planta de Palmela (Portugal). Para celebrarlo, la firma alemana lanzó el Sharan 1 Million, una versión exclusiva con lo último en materia de diseño interior y tecnología, y que ahora está disponible también con un motor de gasolina

Basado en el Sharan Sport, el interior de esta nueva versión ofrece una gran habitabilidad y siete plazas de serie, así como diversos elementos exclusivos. La tapicería de serie en cuero Viena en color Negro-Marrón Bonanza produce un contraste de dos tonalidades que le aporta un nuevo look. En el exterior, el pilar B de la carrocería luce un emblema exclusivo de esta versión y cuenta con unas llantas Marseille de 18 pulgadas.

Esta nueva versión especial ofrece un completo equipamiento de serie con numerosos sistemas de asistencia, seguridad e infoentretenimiento, como el navegador Discover Media, asistente de mantenimiento de carril Lane Assist y el asistente de ángulo muerto Side Assist. Además, incorpora equipamientos de serie exclusivos, como Dynamic Light Assist y el Control de Chasis Dinámico con una suspensión regulable en tres niveles de dureza.

Bajo el capó, el eficiente motor diésel 2.0 TDI de 177 CV, que está asociado a una transmisión DSG de seis velocidades con tracción delantera. Opcionalmente, se puede equipar con una transmisión DSG de siete velocidades y tracción 4Motion. Además, está disponible el motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV con la transmisión DSG de seis velocidades.

Todos sus precios (sin descuentos):

1.4 TSI 150 CV DSG6 54.445 euros

2.0 TDI 177 CV DSG6 57.755 euros

2.0 TDI 4Motion 177 CV DSG7 59.895 euros