comscore

Volkswagen Scirocco R Black Style. Nuevos colores de guerra

Pese a que el Volkswagen Scirocco lleva relativamente poco entre nosotros, los casi 8 años de vida sin actualización real le pesan. Actualización que pasó en 2014 por un ligero lavado de cara que se las prometía efectivo pero que en poco tiempo se vio que no funcionaba. Por este motivo y porque Volkswagen sabe que a este Coupé aun le queda mucha vida por delante, acaban de sacar un paquete especial para el Scirocco R con un exterior que desencajará la mandíbula de los clientes más exigentes.

El negro como distinción

El coupé por excelencia de la firma alemana añade a su repertorio de estilo un nuevo paquete de diseño opcional. El Scirocco R Black Style propone el negro como color de contraste en la carrocería del modelo que, aunque se podrá combinar con una gran gama de colores (de la que obviamente se descarta el negro) aportará a la versión más potente del Scirocco (280 CV) una apariencia más enérgica si cabe.

Motor16

El paquete Black Style incluye un techo de color negro, llantas de aleación de 19 pulgadas en esa misma tonalidad (incluido los frenos con protección antirrobo) y unos neumáticos de tamaño 235/35 R 19. El paquete se completa con el nuevo diseño en las carcasas de los retrovisores, también en color negro.

Motor16

Estos elementos se pueden combinar con multitud de pinturas especiales: «Blanco Pure», «Gris Urano», «Indium Grey Metallic», «Rising Blue Metallic», «Pyramid Gold Metallic», «Ultra Violet Metallic» y «Oryx White mother of pearl effect». Este equipamiento ya está disponible (de momento en Alemania) y se puede adquirir por 660 euros.