El modelo estará limitado a Alemania y contará tan solo con 400 ejemplares, cada uno de ellos partiendo de un precio de 104.361 euros, antes de añadirle ningún extra.
Acabado R-Line
Este Touareg V8 Last Edition se ofrece con el acabado R-Line, con los pasos de rueda y difusor en color negro brillante y los tiradores de las puertas en negro satinado. Además, encontramos también multitud de emblemas de 'Last Edition' repartidos por el coche.
Además de este equipamiento de serie, el Touareg V8 Last Edition cuenta con un paquete de opciones entre los que encontramos luces delanteras LED, Innovision Cockpit, chasis adaptativo o llantas Suzuka de 21 pulgadas en negro.
En cuanto a su motor, el V8 biturbo de 4 litros TDI produce 421 caballos de potencia y unos impresionantes 900 Nm de par motor. Todo esto se transfiere al asfalto a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades y de una tracción a las cuatro ruedas 4Motion.
Ahora que se elimina este motor del modelo, el Touareg R se quedará como tope de gama, con su V6 3.0 TSI de gasolina y su motor eléctrico produciendo una potencia combinada de 462 caballos.