comscore

El Volkswagen ID. 4 se cuela en la nueva película de Marvel

Ant-Man y la Avispa se apuntan a la movilidad sostenible en su nueva película al volante del ID.4 de Volkswagen, que robará protagonismo a estos superhéroes de Marvel en el filme ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de este mes.

Para dar a conocer esta colaboración con Marvel Studios, la marca Volkswagen ha lanzado una campaña con contenidos personalizados para redes sociales, televisión y cines, que muestra a Ant-Man y Cassie Lang en una divertida y elaborada secuencia a bordo del ID.4. Además, el coche estará presente en la alfombra roja durante el estreno mundial de la película en Los Ángeles.

Ant-Man encaja con los valores de Volkswagen

«Las películas de Marvel Studios figuran entre las más taquilleras de todos los tiempos y Ant-Man es uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico Marvel. Integrar el ID.4 en la película y en la campaña que la acompaña nos permite llegar a millones de personas en todo el mundo», afirma Gilbert Heise, Head of Global Brand Management y Consumer Insight de Volkswagen. «Además, el personaje de Ant-Man encaja perfectamente con nuestra marca: es simpático, auténtico y tiene un gran sentido del humor», añade.

Volkswagen ID. 4.
Volkswagen ID.4

Además, los fans de la marca podrán disfrutar de un reportaje tras las cámaras, que ofrecerá una visión desde dentro del rodaje de la película con la colocación del SUV eléctrico Volkswagen ID.4 durante la producción de la película.

En la nueva entrega de Marvel, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, los superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Juntos, con los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que les llevará más allá de los límites de lo que creían posible.