comscore

Volkswagen ID.5 GTX. Se mostrará en el Salón de Múnich

Después de habernos mostrado el camino que van a tomar las versiones más deportivas de sus eléctricos con el ID.4 GTX, Volkswagen enseñará en el Salón del Automóvil de Múnich; del 7 a al 12 de septiembre, el segundo de su división GTX: el ID.5. Es cierto que no será el coche terminado al 100%, pero sí que será una versión realmente cercana al de producción.

Motor16

Un ID.4 GTX 'coupé'

Básicamente se trata de una versión 'coupé' del ID.4, puesto que el ID.5 GTX tendrá prácticamente todo compartido con el SUV eléctrico, excepto que sacrificará algo de maletero en detrimento de una silueta algo más deportiva. De hecho, tal y como se ve en las fotografías, a pesar de estar camuflado, este ID.5 GTX lucirá muy parecido al ID.4, así que solo queda esperar para verlo con detalle.

Lo que sí que han confirmado en Volkswagen es que el iD.5 GTX contará con tracción total gracias a sus dos motores eléctricos, como sucede con el ID.4 GTX, por lo que siguiendo las miguitas de pan, no sería de extrañar que contase con los mismos 300 CV también. Asimismo, el ID.5 GTX dispondrá de actualizaciones periódicas, por lo que se irá mejorando con el tiempo.