comscore

Volkswagen GTI Day. ¡No te lo puedes perder!

Si te identificas de pleno con las siglas GTI, anota esta cita en el calendario: 8 de julio, Circuito del Jarama. Se celebra la segunda edición del GTI Day, con el que la marca quiere rendir un homenaje a todos los fans que forman parte de la familia GTI.

Entre todos los participantes en el evento, Volkswagen sorteará 600 pruebas de conducción al volante del Golf GTI, Golf GTE o Golf GTI Clubsport. Habrá más alicientes, porque también se sortearán otros 40 copilotajes con el GTI TCR, la versión de competición del Golf GTI.

1 N2og67eqEJmLP Motor16

Las entradas para el evento se pueden pedir a través de la web www.gtiday.es. Y todos los que soliciten una podrán participar en el sorteo de los Test Drive y las pruebas de copilotaje en circuito. Los 640 afortunados recibirán un email de confirmación días antes del evento.

Actividades para todos

Además de poder rodar con la gama del Golf, la marca ha preparado distintas actividades pensadas para todos los públicos. Durante el evento, podrás contemplar la mayor concentración de GTI de España y también podrás hacer un recorrido visual por los 41 años de historia del Golf GTI, con modelos de distintas épocas. 

Si acudes con tu GTI, puedes ganar un premio: habrá uno por generación. También podrás disfrutar de música GTI, visitar con tus hijos la zona dedicada a los más pequeños, comprar algún detalle GTI en la Volkswagen Store o personalizar tu vehículo en Volkswagen Accesorios y Classic Parts.