comscore

Volkswagen Golf GTI. Con silla infantil a juego

Volkswagen ofrece un extenso catálogo de productos lifestyle que están inspirados en un modelo tan legendario como lo es el Volkswagen Golf GTI.

Cuesta 1.100 euros

Entre todos los productos que ofrece (gorras, camisetas, bolsas, carteras, gafas…) sobresale sin duda este carro de bebés que ha sido diseñado por Volkswagen Design, fabricado por la empresa alemana Knorr Baby y que puedes adquirir en los concesionario de la firma alemana por 1.100 euros.

No cabe la menor duda de que está inspirado en los Golf GTI, porque la tela con la que está fabricado su capazo, silla o capota, es la misma con la que se tapizan los asientos de este deportivo, es decir, con el inconfundible tejido a cuadros Clark. También aparecen pespuntes en color rojo como los de su volante, unas ruedas que emulan las llantas de aleación del Golf GTI, así como detalles con el patrón de panal de abeja de su rejilla frontal.

Este carro infantil evoluciona con tu bebé, pues se puede convertir en silla cuando vaya creciendo, además de que cuenta con una bolsa desmontable donde poder transportar todo lo necesario para sus cuidados fuera de casa. Decir que su chasis es de aluminio, plegable y sólo pesa 9,6 kilos.