comscore

Volkswagen California 2020. Se desvelan las primeras imágenes

Volkswagen acaba de desvelar los primeros bocetos del California T6.1. Esta actualización llegará con novedades para su diseño y motorizaciones. Destaca su nuevo panel de instrumentos digital (opcional), que estará disponible por primera vez en este modelo.

Su tecnología también se ha mejorado con una nueva pantalla táctil, un sistema de infoentretenimiento actualizado que presenta un eSIM que permite conectarse a diferentes sistemas en línea y varios sistemas de asistencia al conductor (mantenimiento de carril, asistente para viento lateral y asistencia de remolque).

En cuanto a su diseño, se han incorporado nuevos faros Full-LED, se ha rediseñado el paragolpes y nuevas llantas de aleación. Su interior también se ha actualizado para mejorar en comodidas y apariencia.

1 e8tN1zHakUq02 Motor16

Con motor diésel

La Volkswagen California 6.1 llegará al mercado equipado con un motor turbodiésel de 2.0 litros capaz de desarrollar 199 CV de potencia. Además, la dirección asistida electromecánica sustituirá al sistema asistido hidraúlico.

Esta nueva variante verá la luz en Düsseldorf (Alemania) el próximo mes de agosto. Se trata del modelo camper más vendido del mundo con más de 18.000 de unidades comercializadas por año.