comscore

Esta es la visión que Mansory tiene del Rolls-Royce Phantom

El especialista alemán Mansory es uno de los pocos en el mundo que ofrecen un sinfín de opciones de personalización para el lujoso Rolls-Royce Phantom. Y esta unidad que ahora mismo tienes ante tus ojos parece llevarlas todas y cada una de las disponibles en su catálogo de opciones. Como te podrás imaginar, todo lo firmado por Mansory y por Rolls-Royce no sale nada barato. Y esto es un claro ejemplo, porque esta criatura no apta para el clásico comprador de un modelo de la firma de Goodwood está a la venta por 975.000 euros.

Este impresionante Rolls-Royce Phantom modificado por Mansory presenta en su carrocería el completo paquete que el preparador ofrece en su catálogo. Este contempla detalles como un paragolpes delantero y trasero a la medida, el delantero con tomas de refrigeración más contundentes y con unos faros LED adicionales. También hay un splitter de fibra de carbono, una parrilla iluminada… También hay nuevas aletas delanteras, faldones laterales en fibra de carbono forjada, un discreto alerón posterior…

Acentos naranjas para este particular Rolls-Royce Phantom

Mansory Rolls-Royce Phantom. Imagen llanta.

Su gran carrocería se viste en un clásico color negro, que casa a la perfección con los acentos en color naranja que luce su exterior. Entre ellos no se pueden pasar por alto los emblemas de Rolls-Royce, así como la inconfundible ‘Espíritu del Éxtasis’ que adorna la parte frontal de este llamativo Rolls-Royce Phantom.

El especialista alemán también se ha decantado por ofrecer unas particulares llantas para este Rolls-Royce Phantom, las cuales van acorde con el tamaño exterior de esta berlina. Esta unidad está equipada con su modelo DX5, que tienen un acabado en color negro brillante, son forjadas y de 24 pulgadas. Curioso es que se reemplaza el emblema central de la firma de Goodwood por el de Mansory, que se adorna con un marco en color naranja y que siempre queda en posición horizontal para su perfecta lectura.

Su 6.5 V12 Biturbo alcanza los 610 CV de potencia

Mansory Rolls-Royce Phantom. Imagen motor.

En la zaga de esta criatura ahora se pueden apreciar unos terminales para el sistema de escape en acabado negro. Y es que Mansory equipa a este Rolls-Royce Phantom con un sistema especial que acentúa el sonido de su mecánica gracias a unas válvulas en sus silenciadores traseros.

Este casa a la perfección con su mecánica 6.75 V12 Biturbo. Para ella los chicos de Mansory incluso han ideado una cubierta personalizada que se acaba en fibra de carbono. Gracias a su nuevo sistema de escape y una nueva gestión electrónica, ahora este bloque alcanza los 610 CV de potencia y los 950 Nm de par motor. Esto se traduce en un discreto aumento de 39 CV y de 50 Nm respecto a los originales. Pero todo ayuda.

Este Rolls-Royce Phantom modificado por Mansory se vende por 950.000 euros

Mansory Rolls-Royce Phantom. Imagen inerior.

Como no podía ser de otra manera los chicos de Mansory se han despachado a gusto con el interior de este Rolls-Royce Phantom, donde prácticamente en su totalidad se viste de suave cuero de color naranja brillante. Y es que este material adorna desde los asientos, hasta su techo estrellado, pasando por el propio maletero del vehículo. Y por si no fuera suficiente, la fibra de carbono forjada también se utiliza para adornar un buen número de piezas de su habitáculo.

Este sensacional Rolls-Royce Phantom personalizado por Mansory se encuentra a la venta en la web alemana mobile.de. Y según se indica en ella esta unidad se encuentra a estrenar. Y no es para menos, porque estamos hablamdo de una criatura que acaricia el millón de euros y que no es apta para todos los públicos… y casi menos de aquellos que buscan un modelo del fabricante de Goodwood.