comscore

¿Vas a viajar en Semana Santa? No lo hagas sin antes revisar estos cinco puntos

Antes de salir de viaje hay que acostumbrarse a revisar el vehículo. Y Semana Santa es una de esas fechas que todos tenemos marcada en el calendario para viajar con nuestro coche. Una simple inspección visual puede ahorrarnos tiempo y dinero. El nivel del combustible no es el único que te debe preocupar. Una simple revisión a los niveles puede evitarte muchos dolores de cabeza.

Aunque tengas la ITV en orden y lleves las revisiones al día, tienes que comprobar ciertos componentes de tu coche antes de emprender un viaje largo. Te explicamos que puntos debes revisar para no toparte con desagradables imprevistos.

¿Cuál es la multa por llevar una bombilla fundida?

Revisa también que todas las bombillas de tu coche estén fundidas. A parte de por tu seguridad, una bombilla fundida puede hacer que te lleves una multa. En este periodo del año se intensifican los controles, y si un agente se da cuenta de que llevas un elemento luminoso fundido te puede poner una sanción de 200€. Comprueba también si llevas dentro del coche el chaleco reflectante y los triángulos o la baliza de seguridad.

multa 2 Motor16