comscore

¿Vas a viajar en Semana Santa? No lo hagas sin antes revisar estos cinco puntos

Antes de salir de viaje hay que acostumbrarse a revisar el vehículo. Y Semana Santa es una de esas fechas que todos tenemos marcada en el calendario para viajar con nuestro coche. Una simple inspección visual puede ahorrarnos tiempo y dinero. El nivel del combustible no es el único que te debe preocupar. Una simple revisión a los niveles puede evitarte muchos dolores de cabeza.

Aunque tengas la ITV en orden y lleves las revisiones al día, tienes que comprobar ciertos componentes de tu coche antes de emprender un viaje largo. Te explicamos que puntos debes revisar para no toparte con desagradables imprevistos.

Comprueba los neumáticos

Una vez comprobados todos estos líquidos, quedan unas comprobaciones que debes realizar, igual de simples e importantes. Antes de las vacaciones de Semana Santa, conviene que revises que tus neumáticos están en buen estado.

No te fijes solo en la profundidad del dibujo. Comprueba también si presentan algún bollo, golpe, o algún tipo de desgaste irregular. Cualquier imperfecto de este estilo te puede jugar una mala pasada.

neumaticos Motor16