comscore

¿Vas a viajar en Semana Santa? No lo hagas sin antes revisar estos cinco puntos

Antes de salir de viaje hay que acostumbrarse a revisar el vehículo. Y Semana Santa es una de esas fechas que todos tenemos marcada en el calendario para viajar con nuestro coche. Una simple inspección visual puede ahorrarnos tiempo y dinero. El nivel del combustible no es el único que te debe preocupar. Una simple revisión a los niveles puede evitarte muchos dolores de cabeza.

Aunque tengas la ITV en orden y lleves las revisiones al día, tienes que comprobar ciertos componentes de tu coche antes de emprender un viaje largo. Te explicamos que puntos debes revisar para no toparte con desagradables imprevistos.

4
¿Puedo echar agua en el limpiaparabrisas?

Otro de los recipientes importantes dentro del capó es el del líquido limpiaparabrisas. Este líquido no tiene importancia para el estado del vehículo, pero si es necesario para asegurarte una buena visión a la hora de conducir.

Cuando pasas por una zona con mucho polvo, este líquido te ayudará a limpiar tu parabrisas. Puedes rellenarlo con un líquido especial para esta tarea, o, a una mala, con agua. Revisa también que las escobillas de los limpiaparabrisas estén en óptimas condiciones, sus gomas sufren mucho con las heladas.