viernes, 30 septiembre 2022

Audi apoya al talento joven en el Festival de Cine de San Sebastián

La marca Audi colabora con el Festival de Cine de San Sebastián desde hace más de una décaday este año propuso a los jóvenes talentos del cine participar en un concurso cinematográfico (Audi Future Stories), creando un cortometraje protagonizado por su nuevo Q4 e-tron. La marca ha presentado en el marco del Festival de Cine la propuesta ganadora, 'Manos Libres', que llega de la mano de Pablo Fuentes y ha contado con la actriz Hiba Abouk como intérprete principal.

El corto ganador se rodó en las calles de Barcelona y Tarragona y contó en la codirección con Kike Maíllo, que formó también parte del jurado. La premiere del corto se celebró en los cines Príncipe, en San Sebastián, y conto con la presencia de actores tan conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Fernado Tejero o Manuela Vellés, entre otros.

1 sPFH0mENLYci6 Motor16

En el acto, José Miguel Aparicio, director de Audi España, confirmó la continuidad del certamen para próximas ediciones: «estamos muy orgullosos de seguir apoyando el cine español con una iniciativa innovadora como es Audi Future Stories, que, sin duda, nos permitirá seguir promocionando el talento entre los jóvenes cineastas españoles en el futuro».

Por su parte, Hiba Abouk explicó que se sintió desde el primer momento interesada en el proyecto: «fue el guion. Nada más leerlo supe que quería estar sentada en ese Audi con el manos libres a tope interactuando con todos esos personajes».