comscore

La ventaja del coche a gas frente al eléctrico

Entre otras cosas, no solo el combustible ha aumentado drásticamente su precio. Otras motorizaciones alternativas como el gas padecen las consecuencias de la crisis energética, agudizada por el conflicto que ocurre en Ucrania. De este modo, el litro de GNL roza el euro y está en máximos históricos. Sin embargo, la demanda del coche a gas subió en el último año, de manera que las búsquedas online han pasado del 2,1% de principios del 2021 a casi el 3% actualmente.

A continuación, en el artículo te contaremos algunas ventajas y desventajas de tener el vehículo conectado a este sistema.

Crece la búsqueda de los usuarios para instalar el gas

Crece la búsqueda de los usuarios para instalar el gas

Entonces, el gas se suma así a la corriente en alza de las nuevas mecánicas, que representan en conjunto el 46% del total de las búsquedas, por encima del diesel (32%) y gasolina (22%). Asimismo, se trata de la «gasolina pobre» entre los combustibles alternativos. Pues, el 21% de los rastreos corresponde a híbridos (gasolina) y el 13,5% a eléctricos, mientras que los híbridos enchufables son solo de momento el 8% y el gas queda relegado con solo 3%.