comscore

Una lámpara con el ADN de Cupra

Cupra no solo quiere cautivar a los amantes del motor con modelos apasionados y deportivos como el Formentor, también busca hacerse un hueco en el mundo del lifestyle con productos como la lámpara que ha presentado recientemente en colaboración con la empresa de iluminación Marset.

Chispa by Marset es una lámpara portátil, recargable y sin cables que llegará al mercado el próximo mes de octubre. Se podrá adquirir en las instalaciones de Marset, la empresa catalana ganadora del Premio Nacional de Diseño en 2015, y también se podrá ver en Casa Seat (Paseo de Gracia 109, Barcelona), donde Marset cuenta con un espacio propio de exhibición.

Motor16

Está inspirada en una lámpara de garaje, es ligera y cuenta con tres posiciones para iluminar. Su estructura está protegida por una reja que gira alrededor de la fuente de luz, añadiendo un detalle original. Además, dispone de un accesorio que permite colgarla y puede ser usada en el exterior. Al encenderla, la propia luz ilumina la lámpara y el color negro se torna cobrizo.

«Este proyecto de cocreación demuestra la intención de Cupra de construir su propio universo alrededor de los coches desde Barcelona. La lámpara Chispa by Marset for Cupra es tan solo el primer paso de nuestra alianza con Marset. Nuestra colaboración va más allá de un producto, ya que sus creaciones son parte de la iluminación del Cupra Garage y se exhiben en nuestra red de concesionarios, así como en ferias y salones», explicó Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra.