comscore

José Vicente de los Mozos, en la cúpula de Ifema

José Vicente de los Mozos ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, el recinto ferial de Madrid, cargo al que suma la presidencia de Renault en España, la vicepresidencia ejecutiva de Producción y Logística del grupo Renault a nivel mundial y la presidencia de ANFAC, la patronal del automóvil.

El nombramiento de De los Mozos se ha hecho efectivo por unanimidad de la Junta Rectora, máximo órgano de gobierno, actualmente presidida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, e integrada por representantes del Ayuntamiento de Madrid, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y de la Fundación Montemadrid.

Retos de futuro

Sustituye en el cargo a Clemente González Soler, uno de los principales empresarios españoles del sector del aluminio, que en cuatro años ha logrado duplicar la cifra de negocio de Ifema y al que le tocó asumir el reto de convertir el recinto ferial en un hospital de emergencias durante los momentos más duros de la pandemia de la Covid-19.

José Vicente de los Mozos será el encargado de liderar el plan de expansión de Ifema Espacio Valdebebas y continuar los avances del recinto en materia de diversificación de la oferta, internacionalización o digitalización. «Es un honor aceptar esta responsabilidad en un momento donde Ifema cumple su 40 aniversario y demuestra ser más fuerte que nunca, gracias al inmenso trabajo realizado por Clemente González Soler», ha comentado De los Mozos.