lunes, 28 noviembre 2022

Trucos para que la pantalla de tu coche esté siempre limpia

Las preocupaciones del ser humano van evolucionando al mismo ritmo que los cambios tecnológicos modifican nuestras costumbres. Ahora, por ejemplo, la mayoría de los vehículos cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento que hace años habría sido un sueño futurista casi propio de locos.

En estas pantallas se pueden ver muchas de las nuevas características y aplicaciones que los coches nuevos ofrecen. Nos acostumbramos a lo bueno, hay que decirlo, y por eso a veces no valoramos debidamente cada incorporación que llega para beneficio de todos los conductores.

Limpia la pantalla táctil de tu vehículo, pero hazlo así: coche apagado

Lo primero de todo es asegurarte de que el vehículo no esté funcionando y que la pantalla esté apagada. ¿Por qué es tan importante esto? Sencillamente porque se oscurecerá la pantalla y hará que las manchas sucias sean mucho más perceptibles y más fáciles de ver a simple vista. Además, con el vehículo encendido, los píxeles funcionan en la pantalla y dañar uno es mucho más sencillo de lo que puedes llegar a creer. Ya sabes, más vale prevenir que curar.

Dacia Spring interior