comscore

Trucos para que la pantalla de tu coche esté siempre limpia

Las preocupaciones del ser humano van evolucionando al mismo ritmo que los cambios tecnológicos modifican nuestras costumbres. Ahora, por ejemplo, la mayoría de los vehículos cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento que hace años habría sido un sueño futurista casi propio de locos.

En estas pantallas se pueden ver muchas de las nuevas características y aplicaciones que los coches nuevos ofrecen. Nos acostumbramos a lo bueno, hay que decirlo, y por eso a veces no valoramos debidamente cada incorporación que llega para beneficio de todos los conductores.

Una pega inevitable: se ensucia fácilmente

Pese a todas las virtudes que traiga consigo a nuestras vidas, la pantalla de infoentretenimiento tiene un defecto insalvable: se ensucia rápidamente. Está diseñada para ser controlada con los dedos de la mano… así que manosear tanto este artilugio no puede ser bueno a medio o largo plazo.

Es por eso que debes saber cómo limpiarla en todo momento, ya que una pantalla táctil sucia puede volverse menos sensible y dejar de funcionar correctamente… es decir, esto no es ninguna tontería. No vale con limpiarla de cualquier manera. No desearías, por ejemplo, usar un producto incorrecto, que podría comprometer la funcionalidad de la pantalla. ¿Quieres saber cómo llevar a cabo esta acción correctamente?

Sigue las instrucciones del dispositivo