comscore

Trucos para que la pantalla de tu coche esté siempre limpia

Las preocupaciones del ser humano van evolucionando al mismo ritmo que los cambios tecnológicos modifican nuestras costumbres. Ahora, por ejemplo, la mayoría de los vehículos cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento que hace años habría sido un sueño futurista casi propio de locos.

En estas pantallas se pueden ver muchas de las nuevas características y aplicaciones que los coches nuevos ofrecen. Nos acostumbramos a lo bueno, hay que decirlo, y por eso a veces no valoramos debidamente cada incorporación que llega para beneficio de todos los conductores.

Limpia la pantalla táctil de tu vehículo, pero hazlo así: trapo de microfibra

El trapo de microfibra es un material no abrasivo y por eso resulta perfecto para superficies sensibles, como puede ser el caso de una pantalla táctil que necesita ser receptiva. Este elemento indispensable en la limpieza de otros elementos del coche también, como es el caso de la tapicería o el salpicadero, garantiza que la limpieza física de la pantalla no dañará nada. Lo único que hará será eliminar completamente la suciedad, el polvo y otras partículas no deseadas.

Utiliza un trapo seco