comscore

Toyota RAV4 Electric Hybrid. Ya se beneficia de los accesorios originales de Toyota Custom

Una de las opciones más interesantes de su segmento, el Toyota RAV4 Electric Hybrid, se vuelve más atractiva gracias a Toyota Custom, el programa de la marca con un extenso catálogo de accesorios originales. Están distribuidos en cuatro líneas diferentes («Protección Exterior», «Diseño Exterior», «Protección Interior» y «Transporte») y dos packs específicos.

El primero de ellos, el de «Protección Exterior», incluye deflectores de viento para las ventanillas, molduras laterales de protección de las puertas, faldillas guardabarros para proteger la carrocería y deflector de capó para que la gravilla no deteriore la pintura. Además, se incorporan sensores de aparcamiento o Toyota Protect, que protege la pintura durante más de 5 años.

1 e573iqWsoPvYH Motor16

La línea «Diseño Exterior» cuenta con tres opciones: embellecedor cromado del portón del maletero, estribos laterales en negro con acabado en acero pulido y molduras laterales cromadas. También se incluyen cuatro tipos de llantas de aleación: de 17 pulgadas en color plata y 5 radios, de 18 pulgadas en plata y de 5×2 radios, de 18 pulgadas en negro y de 5×2 radios y de 18 pulgadas en negro bi-tono y 5×2 radios.

2 e573iqWsoPvYH Motor16

Por su parte, la línea de «Protección Interior» incluye protector de maletero y alfombrillas de goma, así como dos rejas para mascotas, una que separa la zona del maletero del habitáculo y otra que divide en dos la zona de carga del maletero. Además, se ofrecen tres tapicerías opcionales: Cuero Premium Marrón, Cuero Premium Negro y Cuero Alcántara.

3 e573iqWsoPvYH Motor16

Para facilitar el transporte de todo tipo de objetos, el catálogo ofrece barras transversales, baúl para el techo del especialista Thule de 410 a 460 litros, portaesquís con capacidad para 6 esquís o 4 tablas de snowboard, y portabicis de la firma Barracuda para poder llevar dos bicicletas.

Por último, la marca incluye la posibilidad de agrupar varios accesorios en dos packs. El «Pack Adventure», que incorpora protector de entrada del maletero y estribos laterales, y el «Pack Adventure+», que a los dos elementos del anterior pack suma las faldillas guardabarros y Toyota Protect.