comscore

Toyota GR Supra. Ya tiene su escape MagnaFlow

De serie, el nuevo Toyota GR Supra equipa un sofisticado sistema de escape activo que emite un sensacional sonido, sobre todo en modo Sport, ayudado por su corazón 3.0 TwinPower Turbo con 340 CV de potencia.

Pero si lo que tu estás buscando es convertirte en la peor pesadilla de tus vecinos, los expertos de MagnaFlow tienen la solución con este sofisticado sistema de escape denominado xMOD y que ha sido creado específicamente para el deportivo nipón.

Gana potencia y ahorra peso

Se trata de un escape modular, el cual permite variar de forma sencilla parte de sus componentes, de forma que se puede modificar no sólo el sonido, sino también el peso del conjunto o la potencia que desarrolla. Y es que esos componentes que se pueden intercambiar van cogidos por abrazaderas de liberación rápida y no lleva más de unos pocos minutos tener un escape totalmente diferente.

Estas tuberías tienen entre 76 y 90 milímetros de diámetro, y estas últimas incrementan el flujo de aire hasta en un 36%. Se trata de su versión xTreme, que MagnaFlow solo recomienda para usar dentro de un circuito.

No es que le de una gran marcha a su corazón, pero la firma asegura que la potencia extra se incrementa entre 4 y 14 CV, mientras que se pueden ahorrar entre 0,4 y 3,8 kilos respecto al escape original dependiendo de la configuración montada en cada momento.

Ahora bien, este sistema de escape tiene un precio de 2.500 dólares, el equivalente a unos 2.265 euros al cambio actual.