Toyota GR Supra. Mejorado por Toyota Racing Development
SIN MEJORAS EN EL MOTOR

Toyota GR Supra. Mejorado por Toyota Racing Development

El departamento interno de Toyota ha sido el encargado de desarrollar estos nuevos componentes que se podrán instalar en el deportivo GR Supra en un futuro no muy lejano. Pero su mecánica permanece tal cual.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Febrero 2019 10:51

Comparte este artículo: 25 2

Hace sólo unos días que Toyota confirmaba que su departamento de accesorios deportivos iba a dejarnos sorprendidos a todos en el Salón de Osaka, pues allí iban a mostrar nuevos componentes desarrollados exclusivamente para el nuevo Toyota GR Supra.

Y así ha sido, pues en dicho evento se ha presentado este Toyota GR Supra Performance Line, que por el momento es sólo un prototipo. Aunque nuestras cabezas están contando los días para que la firma nipona lance a la venta todos estos accesorios, por el momento, aerodinámicos.

Fabricados en fibra de carbono

Todos ellos han sido diseñados y puestos a punto en el túnel del viento, además de que se fabrican en fibra de carbono para contener al máximo el peso. Toyota Racing Deveolpment ha creado un nuevo splitter delantero, faldones laterales, difusor posterior, alerón trasero...

Además, TRD ha ideado unas nuevas llantas de aluminio forjado, que son de 19 pulgadas y ahorran unos cuantos kilos de peso respecto a las originales. Además van equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Donde por el momento TRD no ha metido mano es en su corazón, por lo que el 3.0 TwinPower Turbo de este concept mostrado en Osaka sigue manteniendo sus 340 CV de potencia originales. Pero tiempo al tiempo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16