Toyota dona 12,5 toneladas de comida al Banco de alimentos
En toda la red de concesionarios

Toyota dona 12,5 toneladas de comida al Banco de alimentos

Toyota ha recogido casi 12,5 toneladas de comida, que han sido donadas al Banco de Alimentos dentro de la acción 'Proace solidaria', que animaba a llenar de alimentos la zona de carga de este vehículo comercial.

Montse Turiel

Montse Turiel

24 de Marzo 2019 13:00

Comparte este artículo: 91 3

Los trabajadores de la red de concesionarios de Toyota y sus clientes se han volcado con la campaña 'Proace solidaria', en la que se han recaudado casi 12,5 toneladas de comida a favor del Banco de Alimentos.

En concreto, en la red de concesionarios de Toyota se recogieron 10.650 kilos de comida mientras que en la sede central de la compañía se han donado otros 1.800 kilos. Estas cantidades se convertirán en 56.250 raciones de comida que el Banco de Alimentos repartirá entre las personas necesitadas.

En la campaña se anima a llenar de alimentos una Toyota Proace.En la campaña se anima a llenar de alimentos una Toyota Proace.

Entre enero y febrero

'Proace Solidaria' se llevó a cabo en la sede de Toyota España, en Madrid, el pasado mes de enero. Los empleados y colaboradores de la compañía donaron 889 kilos de comida y la marca completó la donación con una cantidad de alimentos idéntica hasta llegar a las 1,8 toneladas de alimentos.

La comida recogida ha sido donada al Banco de Alimentos de la zona en la que está ubicado cada concesionario.La comida recogida ha sido donada al Banco de Alimentos de la zona en la que está ubicado cada concesionario.

En los concesionarios la campaña solidaria de recogida tuvo lugar en el mes de febrero y los alimentos recogidos se han entregado al Banco de Alimentos de la zona en la que está ubicado cada concesionario.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16