comscore

Citroën C3-XR. El SUV se renueva para China

El Citroën C3-XR vio la luz en 2014, un SUV desarrollado exclusivamente para el mercado chino. Ahora, se ha renovado adoptado los últimos códigos de diseño de la marca, y destaca por su nivel de seguridad, calidad y por la incorporación de las últimas tecnología. Llegará al país asiático la próxima primavera.

Su robusto frontal se ha renovado completamente, con un capó alto, curvado y aumentado. Su firma luminosa, inspirada en la del Concept CXperience, presenta unos faros principales, en continuidad de los chevrones afinados y en forma de V, asociados a unos faros diurnos verticales en la parte baja.

El nuevo C3-XR está disponible en 3 combinaciones de color exteriores: blanco/Pack Color Rojo, Ginger Brown/Pack Color Silver y Rojo Tourmaline/Pack Color Silver. Además, cuenta con unas llantas de 16 pulgadas diamantadas bitono negro.

Interior renovado

Su interior destaca por sus cómodos asientos, materiales cálidos y una gran luminosidad gracias a un techo acristalado panorámico. Cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento HSAE con una pantalla de 9 pulgadasflotante con dos tomas USB y conectividad Apple CarPlay.

1 E912JB7F8qo46 Motor16

El nuevo C3-XR se reposiciona en el segmento B-SUV, completando una oferta en el centro del mercado constituida por el C4 Aircross y el C5 Aircross.