comscore

Toyota Crown. Celebrando 65 primaveras

Las tres ediciones reciben los nombres de Crown Limited, Crown Elegance Style II y Crown Sport Style. Todas se basan el acabado RS, pero cada una cuenta con elementos propios que las hacen diferenciarse entre sí.

Tres versiones

Empezando por el Crown Limited, este incorpora unas llantas de aluminio de 18 pulgadas en color negro y en su interior los asientos y salpicadero mezclan tela con cuero sintético. Pasando al Crown Elegance Style, este monta unas llantas de 18 pulgadas con reducción del ruido que tienen un color metálico cromado. También añade tiradores de las puertas en cromado y una elección de tres colores para el interior: negro, gris claro y dorado. Los asientos combinan gamuza con cuero sintético y la consola central se adorna con unas molduras en madera negra. Por último, la edición Crown Sport Style, que fue presentada previamente el año pasado, cuenta con unas llantas de 18 pulgadas en negro y con reducción de ruido también, luces LED delanteras y traseras oscurecidas,parrilla negra y los aros de las luces negros también. El interior es todo negro y, si elegimos los asientos de cuero genuino, obtendremos costuras en rojo en estos mismos, las puertas y las alfombrillas.

1 iW7mkqJ2Yg4tH Motor16

Las tres ediciones cuentan con la misma elección de motores que los Crown corrientes siendo estas o un motor de 2 litros y cuatro cilindros gasolina con 245 CV y emparejado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras, o bien un 2,5 litros híbrido con una potencia combinada de 226 CV y que se puede elegir con tracción trasera o total.

Los precios desde los que parte en el país del sol naciente son 47.215 dólares para el Crown Sport Style y Elegance Style II y 48.200 para el Crown Limited.