comscore

Mazda MX-5 R-Sport Cabrio. Exclusivo en Reino Unido

La serie será limitada a 150 unidades del modelo cabrio para las islas británicas y se basa en el acabado Sport, pero con distintos elementos de diseño tanto exterior como interior.

En su parte externa, esta edición R-Sport se beneficia de un color Gris Polymetal y unas llantas exclusivas en color gris militar de 16 pulgadas. También encontramos una capota de lona en color gris claro y unos espejos retrovisores con las cubiertas en negro piano.

1 PgvNza2EtH0BF Motor16

Muy equipado de serie

En el interior lo que domina es el cuero Nappa granate que recibe al color plata en las costuras con elegancia. Además, como se basa en el acabado Sport, este cuenta con un motor de 1,5 litros Skyactiv-G con 132 caballos de potencia e incorpora de serie navegador, Apple CarPlay, Android Auto, control de crucero, asientos calefactables…

Los precios para esta edición especial comienzan en las 27.700 libras (31.000 euros) para el Reino Unido y los clientes pueden pedirlo ya, aunque se entregarán cuando empiecen a retirarse las distintas restricciones debido al Covid-19.