comscore

Toyota. Coche oficial de los Juegos Mediterráneos

Los Juegos Mediterráneos, que comienzan el viernes 22 de junio en Tarragona, se caracterizaran por una movilidad de cero emisiones gracias a Toyota. La marca es vehículo oficial del evento y ha cedido un total de 250 vehículos que contribuirán a la movilidad sostenible de los organizadores del evento, los deportistas y las delegaciones participantes. El acto de entrega se celebró en el estadio del Gimnàstic de Tarragona, donde tendrá lugar la ceremonia de inauguración y la de clausura.

El 87% de la flota de Toyota para estos Juegos es híbrida. En concreto, está compuesta por 90 unidades del Yaris Hybrid, 45 Auris Hybrid, 37 Auris Hybrid Touring Sports, 27 RAV4 Hybrid, 10 C-HR y 8 Prius, todos equipados con la tecnología Full Hybrid de Toyota. A estos se añaden 27 unidades del Proace Combi y 6 Proace Verso Vip.

Motor16

Socio automovilístico

A la ceremonia de entrega asistieron, por parte de Toyota, Enrique Centeno (Corporate Affairs & Communications General Manager), Vicente Cabello (Fleet & Used Car General Manager) y Joan Ovejo, gerente del concesionario Toyota Autoforum. También estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros; Javier Villamayor, teniente de alcalde y comisionado de los Juegos Mediterráneos.

Los Juegos Mediterráneos son una competición que cuenta con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI). Hay en total 33 disciplinas deportivas y más de 3.500 deportistas de 26 Comités Olímpicos Nacionales se darán cita en Tarragona hasta el día 1 de julio, en que concluyen. El patrocinio a este evento es parte del apoyo de Toyota al deporte de base y de alta competición. La marca también es patrocinadora del Comité Olímpico y del Comité Paralímpico, tanto a nivel nacional como internacional, como socio de movilidad.