comscore

Toyota C-HR Electric Hybrid. Llegan novedades al exitoso SUV

El modelo de Toyota más exitoso en España, el C-HR Electric Hybrid, continúa siendo una referencia en su segmento gracias a sus novedades en conectividad y equipamiento. Ahora, el C-SUV ha recibido la última generación del sistema multimedia de la marca: Toyota Smart Connect, así como nuevas opciones de colores para la carrocería.

Al igual que el nuevo Corolla Electric Hybrid, el C-SUV ya se beneficia de los nuevos sistemas multimedia, Toyota Smart Connect y Toyota Smart Connect PRO, con lo que mejora la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso. Toyota Smart Connect se ofrece de serie a partir del acabado Advance, mientras que Toyota Smart Connect PRO es opcional.

1 BU5qPW9Hs68RY Motor16

Más rápido y potente, el sistema cuenta con una pantalla táctil de alta definición de ocho pulgadas que da acceso a una serie de servicios conectados inteligentes, incluida la navegación basada en la nube con información de tráfico activa en todo momento. Además, la navegación permite estar siempre conectado sin necesidad de un Smartphone ya que dispone de una tarjeta de datos propia.

Los servicios están incluidos durante los cuatro primeros años, incluyendo navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y Asistente Virtual.

Otras novedades

También llegan novedades en materia de diseño. La gama 2022 estrena tres nuevos colores de carrocería: Bronce Oliva, Blanco Perlado Iceberg y Gris Ágata, que reemplazan a Blanco Perlado y Gris Diamante.

2 BU5qPW9Hs68RY Motor16

A partir del acabado Advance, se renueva el nivel de equipamiento de serie con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, una combinación en la tapicería de cuero sintético y tela, y una moldura del salpicadero en color Gun Metal.

La renovada gama Toyota C-HR Electric Hybrid ya está disponible en España, con un precio de 26.350 euros para la versión con acabado Advance y motorización 125H.