comscore

Nueva Fiat Scudo. Disponible en versiones EV y diésel

La Fiat Scudo nueva se puede configurar en tres acabados: Van, Crew Cab y Cab. Después se puede equipar de otras tres maneras distintas: SX, Técnico y Business.

La versión eléctrica, llamada E-Scudo tendrá hasta 330 kilómetros de autonomía con baterías de 50 o 75 kWh. Además, puede llegar a cargar un 80% de ellas en tan solo 45 minutos.

Por su parte habrá motores diésel de 1.5L con 100 o 120 CV y caja de cambios manual de 6 relaciones, de 2.0L con 145 CV o con cambio o bien manual o bien automático de 8 velocidades y 2.0L de 180 CV solo disponible con la caja automática de 8 relaciones.

La furgoneta tiene unas medidas de 5 metros de largo, 5,3 en la versión maxi y 1,90 m de alto.La capacidad de carga puede llegar a ser de 6,6m³ y llega a soportar 1 tonelada y un remolque con el mismo peso.

1 DgtsFa780UJ6H Motor16

La Fiat Scudo tiene incluido el Head-up Display, que proporciona la información más importante al conductor sin hacer que desvíe la vista de la carretera. También trae ayuda al completo para aparcar gracias a los sensores de estacionamiento delanteros y traseros y a la cámara trasera que los acompaña, siendo capaz de brindar una imagen de vista superior de 180 ° de la parte trasera. Además, la nueva Scudo trae mejoras en cuanto a seguridad, teniendo 14 sistemas avanzados de asistencia al conductor.