comscore

Tesla: lo último son estos vasos de tequila

La compañía automovilística de California tiene el privilegio de contar con millones de leales seguidores por todos los rincones del mundo. Por ese preciso motivo Tesla puede lanzar al mercado todo tipo de artículo de merchandising sin miedo a errar el tiro. Y lo que es mejor, esperando que este exclusivo producto se agote en cuestión de pocas horas.

Lo último que han lanzado al mercado por medio de su tienda online no tiene precisamente cuatro ruedas, ni está ligado a temas eléctricos, porque lo último lanzado por la firma de California son unos llamativos vasos para beber tequila.

Estos vasos para beber Tesla Tequila cuestan 75 dólares

Botella Tesla Tequila. Imagen.

Han pasado dos años desde que los de California lanzaran al mercado un exclusivo tequila que fue bautizado de acertada manera Tesla Tequila y que vendió a 250 dólares (240 euros) la botella. Esta bebida 100% de agave se convirtió en popular y causó furor por todo el mundo. Hasta el punto de que ahora la firma de California ha puesto a la venta ahora un juego de vasos que casa a la perfección con la filosofía Tesla. Creado a imagen y semejanza de los productos de la compañía de California, estos no son precisamente baratos, porque se han puesto a la venta por 75 dólares (72 euros).

La forma triangular que tienen estos vasos está inspirada en la forma de la base de esta botella de Tesla Tequila. Y ambos se colocan en un discreto soporte metálico que tiene una forma de T invertida. Esa particular forma de estos vasos significa que no se pueden sostener de pie por sí mismos y deben estar siempre colocados en dicho soporte metálico. Sin duda alguna es el pequeño inconveniente que tiene el último artículo lanzado por la casa de California.

Estos vasos Tesla ya se ofrecen en su tienda online

Vasos Tesla Tequila. Imagen.

“Saborea tu licor favorito con un juego de vasos Tesla para sorber de edición limitada”, dice la descripción de Tesla sobre sus vasos. “Inspirado en la silueta única de Tesla Tequila, cada vaso está diseñado con contornos angulares y un logotipo de Tesla grabado. Muestre su cristalería con orgullo en un soporte de metal a juego”.

Cada uno de estos vasos para tequila tiene una capacidad de 1,5 oz (el equivalente a 4,2 centilitros) y miden 3,5 pulgadas (8,9 centímetros) de alto.

En su tienda online también tienen disponibles un buen puñado de artículos de estilo de vida, como hebillas para los cinturones, un silbato inspirado en el Cybertruck, cargadores inalámbricos…