Tesla Model Y. Habrá un crossover compacto
LLEGA EN 2019

Tesla Model Y. Habrá un crossover compacto

En 2019 los chicos de Tesla Motors ofrecerán a sus clientes nada menos que cuatro modelos completamente eléctricos, porque en ese año llegará su nuevo crossover compacto, el Tesla Model Y.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

7 de Junio 2017 12:27

Comparte este artículo: 11 0

En una conferencia de prensa celebrada en Mountain View, California, el propio Elon Musk anunció que en Tesla Motors han comenzado ya a trabar en su cuarto integrante de la familia y nos lo adelantaba con este único teaser en el que poco se puede ver o intuir.

Llegará en 2019

Y es que está confirmado que en 2019 se va a lanzar al mercado el nuevo Tesla Model Y, que se trata de un crossover compacto completamente eléctrico, cómo no podía ser de otra manera hablando de Tesla. Será por tanto el hermano pequeño del Tesla Model X y la versión todocamino del nuevo Tesla Model 3.

Se sabe que no va a compartir plataforma con la berlina y que va a estar desarrollado sobre una nueva arquitectura, aunque en cuanto a las dimensiones exteriores serán parejos, con una longitud que debería rondar los 4,65 metros, semejante a lo que mide un Audi Q5 por ejemplo.

Tesla no ha desvelado ningún detalle más sobre este futuro Model Y, por lo que estaremos atentos a lo que se vaya filtrando de este esperado crossover.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon