comscore

Lo que piden los padres del Tesla Cybertruck a quienes ‘torturan’ a sus pick-up eléctricos

La escalada de experimentos sobre el Tesla Cybertruck por parte de sus propietarios que han inundado las redes sociales se ha convertido en un clamor en las entrañas de la marca y desde los organismos de ingeniería se han manifestado en contra.

Quizás, y recordando la presentación de la pick-up de Tesla, evento en donde el propio Elon Musk vio como una bola gigante de acero maltrataba su prototipo, y la condición descrita de casi indestructible, tenga mucho que ver en la actitud de los usuarios para con la futurista Cybertruck. O es que realmente es tan dura y resistente, que los mas forofos y desalmados, pretenden maximizar sus perfiles en redes, atentando verdaderamente contra el coche a costa de cualquier precio y método.

Debido a esto, el ingeniero jefe del todoterreno, Wes Morrill, no quiso guardar silencio y expresó su frustración ante el continuo maltrato al vehículo por parte de los propietarios y aficionados, instándolos a detener las pruebas extremas que miden su resistencia a los golpes, patadas, martillazos, fuego e incluso disparos con diferentes armas y calibres.

La tortura del Tesla Cybertruck: Entre la innovación y el maltrato

2024 Tesla Cybertruck Mecum 1 Motor16

En un mundo donde la innovación tecnológica se encuentra en cada esquina, el Tesla Cybertruck ha emergido como un símbolo de resistencia y futurismo. Sin embargo, esta misma resistencia ha llevado a los propietarios y entusiastas a someter al vehículo a una serie de pruebas extremas que han inundado las redes sociales, generando tanto asombro como preocupación.

Desde su presentación, donde Elon Musk presenció cómo una bola de acero dejaba su marca en el prototipo, el Cybertruck ha sido descrito como casi indestructible. Esta percepción ha alimentado la imaginación de los usuarios, quienes han llevado a cabo experimentos que van más allá de cualquier manual de usuario o guía de seguridad.