La expectación que esta creando Tesla con la fabricación de su Pick-up Cybertruck y de la que ya se han reservado mas de 1,6 millones de unidades, responde por entero a un guion, casi «holliwudiense» desde el instante en que el propio diseño, no hace otra cosa que recordar por su brillante laminado de acero, al DMC DeLorean de aquellos protagonistas que regresaron al futuro en él coche mas icónico de la gran pantalla en los últimos 40 años.
1Lo que Tesla cuenta y anuncia en la web
Cybertruck está fabricado con un chasis exterior hecho para aportar la mayor durabilidad y protección a los pasajeros. Comenzando por un exoesqueleto casi impenetrable, todos los componentes están diseñados para proporcionar resistencia y solidez superiores, desde el revestimiento de la estructura de acero inoxidable laminado en frío de 30x ultrarresistente, hasta el cristal blindado de Tesla.
Dicen orgullosos que si existiera algo mejor, lo usarían. Ayuda a evitar las abolladuras, los daños y la corrosión a largo plazo con un exoesqueleto monocromático suave que coloca el chasis en el exterior del coche y proporciona la máxima protección.