comscore

El Tesla Cybertruck inspira a la marca para crear este cargador inalámbrico

Hace más de tres años que se presentaba como un pick-up revolucionario el Tesla Cybertruck. Y la verdad es que este esperado vehículo ha sido superado por diferentes adversarios suyos al otro lado del océano. Tanto es así que mientras ni ha sido presentada la versión de producción de este Tesla Cybertruck, en Estados Unidos ya se venden pick-up ‘0 emisiones’ como los Ford F-150 Lightning, GMC Hummer EV, Privian R1T o Lordstown Endurance.

Y aunque este Tesla Cybertruck está previsto que entre en producción este mismo 2023, su particular diseño vanguardista ha inspirado a la casa de California para desarrollar diferentes productos para su catálogo de accesorios. Y ahora mirando el exterior de este pick-up eléctrico han concebido este particular cargador inalámbrico para tus smartphone, el cual va a llegar incluso antes que el vehículo real.

Este cargador llegará antes que el Tesla Cybertruck real

Cargador inalámbrico Tesla Cybertruck. Imagen.

Desarrollado en colaboración con Engadget y ofrecido por 300 dólares (282 euros) en la propia página Web de Tesla, este cargador inalámbrico cuenta con una carcasa de aluminio de estilo vanguardista, además de un soporte magnético que permite inclinar este cargador inalámbrico y dejarlo en una posición como la que presentan los cargadores instalados en sus propios vehículos. Independientemente de la posición en la que se coloque, este cargador inalámbrico inspirado en el Tesla Cybertruck cuenta con una superficie tapizada en tejido Alcantara para evitar posibles roces en los dispositivos y aportar una apariencia de primer nivel.

Hasta tres son los dispositivos que se pueden cargar en el nuevo accesorio de la firma de California, cada uno de ellos a 15 W. Dicho cargador inalámbrico también cuenta con la tecnología FreePower, que permite recargar dispositivos con tecnología Qi sin necesidad de que estos se encuentren alineados con precisión.

Hasta 2023 no empezará a fabricarse el Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck. Imagen movimiento.

El nuevo cargador inalámbrico de Tesla no es precisamente barato, pero para darte un capricho no está mal. Además de una conexión USB-C, este se acompaña de un adaptador a la corriente que también luce un diseño que recuerda a la carrocería del esperado Tesla Cybertruck.

Sin duda sería un artículo perfecto para haber regalado esta Navidad a todos aquellos que esperan con ansia su pick-up eléctrico, pero en su página Web se puede leer que este cargador inalámbrico no llegará hasta el próximo mes de febrero.