Si buscas regalo para tus hijos, lo último de Tesla puede ser la solución. Se trata del Tesla Cyberquad, un quad eléctrico que se puede conducir a partir de los ocho años y que inspira su diseño en el del llamativo Tesla Cybertruck, la futurista camioneta que comercializará la marca de Elon Musk a partir del año que viene.
Para comprar el Tesla Cyberquad habrá que esperar menos tiempo, de hecho, ya está a la venta en la página web del fabricante americano, junto a los accesorios para sus coches, los cargadores de la marca o la línea de ropa. Cuesta 1.900 dólares, el equivalente a unos 1.680 euros, pero, de momento, solo se puede comprar en Estados Unidos.
Hasta 25 km de autonomía
Y no creas que se trata de un juguete, como los quads eléctricos de Injusa o Famosa, porque alcanza una velocidad máxima de 16 km/h (también puede limitarse a 8 km/h), soporta casi 70 kg de peso y su autonomía roza los 25 km, por lo que no es descabellado plantearse hacer excursiones con él, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene neumáticos de tacos e incluso luces.