comscore

Tesla Cyberquad. Para los más pequeños de la casa

Si buscas regalo para tus hijos, lo último de Tesla puede ser la solución. Se trata del Tesla Cyberquad, un quad eléctrico que se puede conducir a partir de los ocho años y que inspira su diseño en el del llamativo Tesla Cybertruck, la futurista camioneta que comercializará la marca de Elon Musk a partir del año que viene.

1 KUWJ4iqtvRBeL Motor16

Para comprar el Tesla Cyberquad habrá que esperar menos tiempo, de hecho, ya está a la venta en la página web del fabricante americano, junto a los accesorios para sus coches, los cargadores de la marca o la línea de ropa. Cuesta 1.900 dólares, el equivalente a unos 1.680 euros, pero, de momento, solo se puede comprar en Estados Unidos.

2 KUWJ4iqtvRBeL Motor16

Hasta 25 km de autonomía

Y no creas que se trata de un juguete, como los quads eléctricos de Injusa o Famosa, porque alcanza una velocidad máxima de 16 km/h (también puede limitarse a 8 km/h), soporta casi 70 kg de peso y su autonomía roza los 25 km, por lo que no es descabellado plantearse hacer excursiones con él, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene neumáticos de tacos e incluso luces.