TechArt Magnum Sport 720. El Cayenne más salvaje del mundo
ACARICIA LOS 300 KM/H

TechArt Magnum Sport 720. El Cayenne más salvaje del mundo

En el Salón de Essen los chicos de TechArt muestran el Porsche Cayenne más salvaje del planeta, pues su motor 4.8 V8 Biturbo es capaz de generar la friolera de 720 CV de potencia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

2 de Diciembre 2016 08:10

Comparte este artículo: 35 0

El preparador alemán TechArt es todo un referente a la hora de modificar los modelos más salvajes de Porsche, como es el caso del poderoso Porsche Cayenne Turbo S, una máquina que equipa un propulsor 4.8 V8 Biturbo que genera 570 CV de potencia y 800 Nm de par motor.

Especializado en Cayenne desde 2004

Ahora en el Salón de Essen han presentado su último Magnum, que es el nombre que adquiere el deportivo crossover alemán tras pasar por las manos de los chicos de TechArt, que se han especializado en este modelo desde el año 2004.

El exterior de este salvaje TechArt Magnum Sport 720 recibe nuevos apéndices aerodinámicos, todos ellos fabricados en fibra de carbono y creados para mejorar la refrigeración de sus componentes mecánicos y también para pegar su carrocería al asfalto a altas velocidades. También aparecen detalles para los bordes de los faros, nuevas llantas... Aunque por el momento no hay imágenes de su habitáculo, por dentro encontraremos nuevos asientos deportivos, un tapizado exclusivo, un nuevo volante tapizado en alcántara, pedales metálicos, molduras de fibra de carbono...

Con 720 CV de potencia

Los chicos de TechArt ofrecen nada menos que siete paquetes para mejorar los propulsores de cualquier Porsche Cayenne y este que equipa el Magnum Sport 720 es el más salvaje de todos. Ideado exclusivamente para los Porsche Cayenne Turbo S, ayuda a que su mecánica produzca nada menos que 720 CV de potencia entre 5.400 y 6.000 rpm, del mismo modo que su par máximo escala hasta los 920 Nm disponibles a 4.400 rpm. Gracias a este plus de energía esta máquina es capaz de alcanzar los 298 km/h de velocidad punta y de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,0 segundos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon