comscore

Nueva versión full hybrid autorrecargable del Suzuki S-Cross

El Suzuki S-Cross se ha convertido en una alternativa obligada en el segmento de los SUV. Se trata de una alternativa cargada de personalidad que aporta un soplo de aire fresco en el segmento.

S-Cross, la virtud del equilibrio

Entre las claves de este Suzuki está el combinar unas dimensiones de carrocería contenidas que aseguran un excelente comportamiento en ciudad con una amplitud y un comportamiento en carretera que nos permite plantearnos viajes de medio y largo recorrido sin problemas.

S-Cross


En este caso la variante Full Hybrid llega para completar la gama del modelo junto con el Mild Hybrid, en este caso con transmisión manual. En concreto se trata de una adaptación del motor híbrido autorrecargable del Vitara que combina un motor gasolina 1.5 litros de 102 caballos con otro eléctrico de 33 caballos, generando una potencia conjunta de 116 caballos.

S-Cross, híbrido no enchufable

Se trata de una variante híbrido no enchufable, que se recarga tanto en las frenadas como a través d un generador activado por el motor térmico. En este caso va unido a una transmisión automática.
Como es habitual en la marca ofrece un amplio equipamiento desde la versión básica, que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros delanteros Led, conexión móvil Apple y Android, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, arranque sin llave, pantalla interior de 7 pulgadas, asientos con calefacción y cámara trasera.

S-Cross


Las variantes superiores reciben también cámara de 360 grados, techo corredizo panorámico tapicería de cuero, navegador y pantalla de 9 pulgadas. Está disponible con seis tonos de carrocería diferentes.

Automático de serie

La transmisión de tipo AGS acciona automáticamente una caja de cambios manual, lo que aporta una acertada combinación de rendimiento y bajo consumo. De esta forma combina lo mejor de los dos tipos de cambio, todo ello con un peso menor que una caja de cambios automática pura, un ahorro de peso significativo. Tiene además un modo de funcionamiento con levas en el volante.

S-Cross


Dispone además de tracción integral opcional ALLGRIP, que ofrece cuatro modos de funcionamiento en función de la superficie sobre la que nos desplacemos; Auto, Sport, Snow y Lock.