comscore

Estos son los tres nuevos SUV que lanzará Dacia y que van a revolucionar el mercado

Estos son los tres nuevos SUV que lanzará Dacia y que van a revolucionar el mercado.

Es cierto que la situación económica que ha derivado de la pandemia de COVID-19 hace que todo el mundo mire a la pasada crisis.

Hay que tener en cuenta que se trató de un tiempo en el cual una marca como es Dacia acabó logrando hacerse cierto huevo dentro del mercado europeo.

Fue un fenómeno que contó con modelos muy sencillos y no se encontraban demasiado actualizados en lo que a tecnología se refiere.

Hablemos de algunos de los SUV de Dacia

Podemos deciros que existe un plan ciertamente estratégico de Renault y que contempla a cinco años la creación de un negocio donde se van a integrar Dacia y Lada.

Aunque debemos de mencionar que la primera va a resultar un poco competitiva y se va a extender a determinados segmentos en los que todavía no está.

En este sentido estamos hablando de los SUV que son compactos y aquí se va a integrar un coche de producción que viene derivado del concept-car Bigster.

Se podría decir que se trata de un buque insignia de la misma marca y ha sido presentado coincidiendo con la presentación de dicho plan.

Dacia y Lada se van a encargar de explotar muy a fondo la plataforma CMF-B ya que a día de hoy se encuentra trabajando con Renault Clio, Nissan Micra o dacia Snadero.

Pero contemplan cierta posibilidad de poder hacer uso de las tecnologías que sean más avanzadas además de evoluciones con respecto a la conducción de tipo autónoma.