comscore

El SUV de moda cuesta menos de 15.000 euros y bate récords

Si buscas un coche bueno, bonito y barato, estás de suerte. Con este SUV que vale menos de 15.000 euros puedes dar la búsqueda por finiquitada. Su nombre es MG ZS y gracias a estas características se ha convertido en el SUV del momento.

Este coche es el que más crece del mercado y no está pasando desapercibido para los compradores que se encuentran en la búsqueda de un coche bueno y asequible. Quizás no te suene mucho su nombre. Estas siglas recuerdan al MG Rover, que la marca británica vendió en España durante los años 90 e inicios del 2000, ahora vuelve de la mano del gigante automotriz chino SAIC.

El MG ZS es uno de los vehículos que más crece en el mercado

Dacia domina el mercado de vehículos modernos y económicos. Este gigante chino intenta desbancarlo, y no ha entrado con mal pie en nuestro país. El bestseller de la marca es precisamente este MG ZS, que puede presumir con orgullo de ser el vehículo que más crece en el mercado español junto con el nuevo Dacia Spring. La lucha entre las marcas no puede estar más reñida.

Los datos son impresionantes. Sus ventas han ascendido en un 1.040% durante el mes de marzo, algo que no conseguido ningún otro SUV. Un gran logro para la marca, que entra con datos positivos en el mercado automovilístico español, que no pasa precisamente por su mejor momento. Las imposiciones anticontaminación no están consiguiendo fomentar la venta de coches, y se producen caídas generalizadas de hasta el 30 por ciento en las matriculaciones.

suv