comscore

7 cosas que han desaparecido, o desaparecerán, en los coches modernos

Es posible que te hayas dado cuenta que, conforme va pasando el tiempo, hay accesorios de los vehículos que van desapareciendo o se van transformando o actualizando.

Y en este artículo verás las 7 cosas que han desaparecido, o desaparecerán, en los coches modernos porque todos somos conscientes de que se van modernizando.

Y en los últimos tiempos el automóvil ha ido evolucionando de una forma que resulta implacable y ha dejado atrás ciertos componentes que en el pasado llegaron a estar presente en todos los modelos.

En el caso de que te estés preguntando qué elementos del vehículo van a acabar desapareciendo, tranquilo porque en este listado conocerás todos y cada uno de ellos.

Hablemos de algunos componentes de los coches: Instrumentación del vehículo

Te podemos decir que, hace unos años, las instrumentaciones analógicas que tenían los coches estaban compuestas por relojes.

Éstos se encontraban presentes en caso todos los modelos existentes y tenían velocímetro además de indicador de combustible y cuentavueltas.

Tenían también indicador de temperatura además de que este tipo de instrumentaciones digitales eran totalmente personalizables y se han llegado a sustituir en la gran mayoría de los nuevos modelos.