comscore

El SUV de moda cuesta menos de 15.000 euros y bate récords

Si buscas un coche bueno, bonito y barato, estás de suerte. Con este SUV que vale menos de 15.000 euros puedes dar la búsqueda por finiquitada. Su nombre es MG ZS y gracias a estas características se ha convertido en el SUV del momento.

Este coche es el que más crece del mercado y no está pasando desapercibido para los compradores que se encuentran en la búsqueda de un coche bueno y asequible. Quizás no te suene mucho su nombre. Estas siglas recuerdan al MG Rover, que la marca británica vendió en España durante los años 90 e inicios del 2000, ahora vuelve de la mano del gigante automotriz chino SAIC.

¿Qué tiene de interesante este nuevo SUV?

Este MG ZS destaca por su versatilidad. Dispone de una gama muy completa y cuenta, tanto con motores de gasolina, como con motores 100% eléctricos. A esto hay que sumar su característica más atractiva: el nuevo MG ZS salió a la venta con un precio irresistible, por solo 12.950 euros podías hacerte con este SUV de moda, con seguro a todo riesgo gratis durante 1 año y con un régimen de 7 años de garantía.

El mejor precio para poder conseguir un coche que cuenta con las características típicas de SUV: estilo tododerreno pero adaptado a la movilidad urbana. Lo que se traduce en un coche espacioso de 4,32 metros de longitud, con un habitáculo amplio y un gran maletero con capacidad de hasta 448 litros totales. Este precio está ligado al modelo con motor de acceso en gasolina: un 1.5 VTI-tech de 4 cilindros, atmosférico y con 106 CV de potencia. Se maneja con una caja de cambios manual de 5 relaciones.

imagen 68 Motor16